29.1.13


· Uff como empezar(? . Me voy. No para siempre; pero por un tiempo abandonó el blog. Lo voy a extrañaaar muchisimo porque lo ámo . Pero es tiempo de empezar una nueva vida. 'Mi nueva vida'. Me voy de casa ya con casi 21 años, para empezar a vivir con él amoor de mi vida, mi Ser & mi bebé que viene en camino. Que los ámo , que son lo más hermoso que me pasó en la vida, lo inesperado & la razón por el cual hoy tengo que vivir. Por ellos. Voy a empezar de cero, en nuestra nueva casa. Va a ser tán lindo despertarmé y verte ahí a mi costado de la cama; dormir la siesta juntós, y reirmé toooooodo el día juntó a ustedes cositas hermosas. Las personas que en poco tiempo las empecé a amar directamente.- no tengo motivos para no hacerlo, quererlos es poco; amarlos me queda chico, pero es inexplicable, asique esta es la palabra que voy a usar para ustedes. Todavia no puedo creer lo que estoy viviendo, & sin embargo me poné muuuuy feliz, me encanta esta idea de estar & vivir así juntó a los que quuiero.!
Paz es lo que necesito & ustedes son mi refugio. Mi refugio de paz.
Los ámo . Y voy a dar todo por ustedes, por su felicidad, por todo. Por lo que se merecen & más...

Creo que ya no tengo más palabras que me hagan decir lo que siento en este momento..
Solo que soy muuuuy feliz, agradesco todo lo que me dieron & viví. Que todo me sirvio de experiencia & que ahora me toca actuar a mí.
No me voy a olvidar de mi hermosa familia jamás, que me lo dio todo, solo espero que se enorgullescan de mi cuando terminé de armar 'Mi Hermosa Familia' juntó al ámoor de mi vida Sergio Ahumada & mi bebe que todavia no se deja ver Malena o Mateo Ahumada tmb .



-.-. Sergio Daniel Ahumada & Bebuu Male o Mateo Ahumada los ámo con todo lo que soy.
& Gracias por cambiarme la vida para mejor !
· Juulieta Silva.
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graacias gorda y ojala me valla mejor de lo que me va (:
      besitos & lo mejor para vos tmb! .<3

      Eliminar